OTRA CARA DEL RAP ….¡¡¡¡

Oímos la música, y no lo que nos quiere trasmitir el artista, nunca vemos mas allá de ella, no escuchamos al artista, solo oímos su música, su escenografía y no miramos a los ojos del cantante, solo miramos su apariencia, su vestuario y algún accesorio q nos pueda agradar.

Les incito no solo a oír, sino también a escuchar, por lo menos un par de canciones de este músico, en esta canción Rene nos expone como a veces, puede ser la vida de un músico.

René Juan Pérez Joglar ( Puerto Rico; 23 de febrero de 1978), conocido como Residente, es un cantante, compositor y productor de música urbana puertorriqueño. Fue miembro fundador y vocalista de Calle 13 (2004-2014), banda que integró con su media hermana Ileana Mercedes Cabra y su hermanastro Eduardo Cabra Martínez.


En 2015 inició su carrera como solista. ​ En sus letras destaca el contenido social y político y su música combina la música del mundo con el rap-alternativo. Como líder de Calle 13 ha ganado un total de 27 Grammys, y en su carrera en solitario ha logrado conseguir hasta 5 Grammys
.

LEER MÁS

ESTRENO DEL 3 DE JULIO

VER MAS VÍDEOS

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s