
El amor es trabajo productivo permanente. El pasado es fundamental por que es la fuente de ese amor…... El presente es imprescindible porque es la única forma de expresarlo….. El futuro es la esperanza, porque es la única forma de seguirlo deseando.
Para quienes aman y seguirán amando, sin pedir nada a cambio, sin presionar el amor, sin humillarlo, sin manipularlo, Sin doblegarlos, A ellos…..
Silvio Rodriguez

Silvio Rodríguez Domínguez es un cantautor, guitarrista y poeta cubano, exponente característico de la música de su país surgida con la Revolución cubana, conocida como la Nueva Trova, que comparte con otros reconocidos cantautores tales como Pablo Milanés, Noel Nicola y Vicente Feliú.
Nacio el 9 de noviembre de 1946 (edad 73 años), en San Antonio de los baños, Cuba Cónyuge: Niurka González Género: Nueva Trova y Canción protesta Hijos: Malva Rodríguez, Violeta Rodríguez .